Historial de noticias

El macrismo contra el Indio Solari

Todo empezó con la presión de Daniel Angelici, uno de los operadores de Mauricio Macri, el tandilero que preside el país y prefiere la música de Tan Biónica para bailar hasta sobre el balcón de la Rosada, influyó sobre el flamante administrador del Hipódromo de Tandil para impedir el recital. Con diplomacia de paquidermo, el funcionario menor aseguró que “No volverá a pasar nunca más lo del recital del Indio”, justo cuando el cantante de 67 años considera que no tiene “un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario”, porque “Mr. Parkinson” le anda “pisando los talones”.
Política 13/12/2016 Por Diario K

Campaña Nacional “Una carta por Milagro” dirigida al presidente Mauricio Macri

La Asociación de Comunicadores de Argentina por Internet (ACAPI), convoca a las organizaciones políticas, sociales, religiosas, y a la ciudadanía en general a sumarse a la campaña “Una carta por Milagro, por una navidad sin presos políticos”. La misma consiste en enviarle la carta que a continuación reproducimos al presidente Mauricio Macri, a la siguiente dirección: Balcarce 50, CP: C1064AAB, para exigirle el inmediato cumplimiento de la Resolución 31/2016 del Grupo de Trabajo de Naciones Unidas, como también de los pedidos realizados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), y 27 miembros del Parlamento Europeo, en reclamo de la liberación inmediata de la dirigente de la Túpac Amaru, y diputada electa del Parlasur, Milagro Sala, -primera presa política del actual gobierno-, quien lleva más de 300 días detenida arbitrariamente en el Penal de Alto Comedero, en Jujuy, como también la de sus compañeros y compañeras detenido/as.
Sociedad 12/12/2016 Por Diario K

La respuesta de Daniel Scioli a Silvestre y Mirtha Legrand desmintiendo sus duras acusaciones

El exgobernador contestó a través de Facebook las declaraciones que realizó el actor conocido como Silvestre en `La noche de Mirha Legrand. El exfuncionario afirmó: "Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez (Silvestre) . Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años."
Medios 12/12/2016 Por Diario K
No te calles ¡Difundí esta noticia!