Increíble anuncio de Miguel Del Sel en medio del escándalo

El embajador argentino en Panamá fue consultado por el escándalo de lavado de dinero e increíblemente anunció la apertura de cuatro vuelos semanales directos desde Rosario a Panamá para «hacer negocios». Obviamente la empresa que se encargará de esto será Copa y no Aerolíneas Argentinas.

Increíble pero cierto. Miguel Del Sel, después de tanto silencio, fue finalmente entrevistado por Reynaldo Sietecase y dio un anuncio que ni el propio conductor, ni ninguno de los que estaba en la mesa, pudo creer.

A días de que estallaran los Panamá Papers, donde hasta el presidente de la Nación está siendo invetigado por omisión maliciosa y lavado de dinero en empresas offshore en dicho país, el exMidachi anunció una serie de vuelos directos Panamá-Rosario.

Pero, ante la sorpresa de Sietecase de escuchar esa noticia en este momento, Del Sel insiste, que habrán cuatro vuelos semanales a ese país. El periodista le pregunta si hay mucho tráfico entre la ciudad y el paraíso fiscal, y mirá lo que responde el dirigente PRO.

Y para rematarla, esa ruta no será cubierta por la aerolínea de bandera sino por la panameña Copa. Raro, muy raro.

Fuente: Diarioregistrado.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. You have remarked very interesting details! ps nice site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *