La cooperativa que debe pagar casi un millón de pesos de luz tomó la sede de Edenor

La Cooperativa de Trabajo Cueroflex Limitada recibió la semana pasada una boleta por $861.351. Su representante asegura que hasta que no retrotraigan las tarifas, no se irán.

Trabajadores de la cooperativa recuperada de la localidad bonaerense de San Martín Cuero Flex limitada tomaron este lunes una sede de la empresa distribuidora de luz Edenor, en el barrio porteño de Chacarita. Su representante asegura que «hasta que no retrotraigan», no se irán.

La Cooperativa de Trabajo Cueroflex Limitada recibió la semana pasada una boleta de luz por $ 861.351, bastante más que lo que reparte en salarios mensualmente, que son cerca de $ 640.000. Sufrieron una escalada en la tarifa del 567%.
En diálogo con la cadena C5N, que se encuentra presente en el lugar, el delegado que representa a los trabajadores comunitarios aseguró que «están cobrando una tarifa de junio que dijeron que no paguemos porque se iba a retrotraer» y concluyó: «Ahora tenemos que pagar el doble».

 

Además resaltó: «Tenemos un 30% menos de 20 y encima quiéren que pasemos tarifas a precio. ¡Está loco este chabón!». Los manifestantes no se retirarán de la sede hasta que no le confirmen la retroactividad.
Fuente: Infonews.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *