Michetti evadió una pregunta sobre integrantes del PRO: «Me acabo de enterar»

La vicepresidenta también habló de Cristina…..

En boca de todos está quiénes fueron los que se beneficiaron con la operación de dólar futuro, por la que están siendo investigados Vanoli, Kicillof y Cristina Kirchner. Según reveló El Destape, hay funcionarios del PRO que los adquirieron antes de la devaluación y la actual vicepresidenta, Gabriela Michetti, evitó hacer comentarios al respecto.

Del creador de «te la debo, no estoy en tema», llegó el nuevo hit del macrismo: «Yo me acabo de enterar», fue la tajante frase que dio como respuesta Michetti en el canal de cable Todo Noticias mientras aclaró que «primero preferiría saber bien de qué se trata» antes de opinar. De todas maneras, también aseguró que tiene «mucha confianza en la gente que se menciona en la denuncia».

 

En ese sentido, expresó: «Sé del esfuerzo que han hecho muchos dejando de ganar dinero que ganaban como empresarios y volcándose a la función pública» y advirtió que «hay una tendencia del kirchnerismo muy fuerte a igualar y empatar cosas que no tienen nada que ver», en relación a estas denuncias con las que involucran al anterior gobierno.

En cuanto al regreso a la escena política de Cristina Kirchner, Micchetti volvió a señalar que le pareció «lo mismo de siempre, escuchar a la ex presidenta distorsionar la realidad, disfrazarla, y con una autoconvicción que a mí me asombra».

Sin embargo, evitó considerar la actitud de la ex presidenta como «desestabilizadora», y al respecto señaló: «No sé si llamarla así, pero es algo que, definitivamente, no le hace bien a los argentinos».

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *