AUDIO - Dalbón: "Van a convertir a Cristina en Presidenta a través de Bonadio"

Sociedad 15/12/2016
El abogado de la ex presidenta se refirió a la insólita resolución del magistrado, que sobreseyó a todos los funcionarios del PRO en la causa del dólar futuro.

Sin pelos en la lengua, el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, volvió a cargar contra Claudio Bonadio y su polémico fallo que sobreseyó a los funcionarios PRO que compraron dólar futuro, en la misma causa por la que la ex Presidenta está procesada.

Al respecto, el asesor letrado fue más allá y consideró que el juicio oral contra la ex Presidenta será su "plataforma de campaña" en las elecciones 2017, ya que le servirá para mostrar lo endeble de la causa.

Dalbón evaluó que es "muy bueno" que Cristina vaya a juicio oral y pronosticó que "va a ser la que más va a tener influencia en la Provincia". "Esta mujer que ha tenido buenas y malas (pero) no le llegan a los talones, quieren proscribirla y la van a convertir en Presidenta a través de Bonadio", añadió.

Entrevistado por Radio 10, el abogado fustigó el reciente fallo de Bonadio y remarcó que "no hay que sorprenderse" por las decisiones del magistrado, a quien definió como "un subordinado de Clarín" y agregó que el sobreseimiento de los funcionarios del PRO en la causa "fueron órdenes de (Héctor) Magnetto". Por último, dijo que pasará la Navidad en Santa Cruz, "divirtiéndome" junto a Cristina.

Fuente: Eldestape

Widgets Magazine

Te puede interesar

Te puede interesar

Widgets Magazine