Pizza y champagne: El macrismo le prestará el Colón a Moyano y camioneros para sus festejos

Sociedad 15 de diciembre de 2016 Por
A 49 años del primer convenio colectivo de trabajo del sector, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cederá mañana el histórico Teatro Colón al gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano para que celebren el Día del Camionero. Habrá un cocktail para los 700 camioneros y sus familias y tocarán orquestas.
29-09-2015_buenos_aires_-_mauricio_macri-644x340

Hace 49 años todos los 15 de diciembre se conmemora el Día del Camionero, en referencia a la fecha en que el sector consiguió su primer convenio colectivo de trabajo. Lo novedoso de este año es que el gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano festejará en el tradicional Teatro Colón que dirige el cuestionado Darío Lopérfido bajo la órbita PRO del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Es que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, les regalará entradas para que los 700 camioneros visiten el Colón con sus familias, con lo cual se estima que la visita será de unas 1500 personas, que escucharán música clásica de diversas orquestas y serán agasajadas con un cocktail.

La celebración será musicalizada por la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Colón, a cargo de Aníbal Ditarelli y dirigida por Emmanuel Siffert, según consta en el propio programa en la web del teatro.

Además, la jornada contará con presentaciones de Johann Staruss II- Obertura de “Die Fledermaus”(El Murcielago) – Aria de Adele “Mein Herr Marquis” del Acto II de Die Fledermaus y la Obertura Zigeunerbaron (“El barón gitano”). Y la presencia estelar de la soprano paraguaya Monserrat Maldonado.

El cierre del evento será un cocktail en el salón blanco para autoridades y funcionarios, en el que se estima la presencia del secretario general del sindicato, Hugo Moyano, y del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Fuente: PoliticaArgentina

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar