Las estremecedoras cartas de las hijas de Silvestre en contra del cantante: "Gracias por haber sido claramente un ejemplo a no seguir"

Sociedad 15/12/2016
Dos de las hijas del artista dispararon munición gruesa contra su padre, en medio del escándalo por las declaraciones que él hizo en el programa de Mirtha Legrand.

El cantante y actor Silvestre se encuentra en la cresta de la ola mediática desde el último fin de semana, cuando declaró en el programa de Mirtha Legrand que su ex Verónica Vieyra fue amante de Daniel Scioli durante largos años y que le había sido infiel con él.

Además, el ex galán dijo también que hacía mucho tiempo que no veía a sus hijas y culpó de eso a Vieyra.

En ese marco, la hija más grande de Silvestre, Jimena Rodríguez, publicó un mensaje durísimo en las redes sociales en el que, entre otras cosas, acusó a su papá de haberla abandonado de muy chica. "Gracias por haber sido claramente un ejemplo a no seguir", dijo la joven y además habló con el programa televisivo Infama.

"No me gusta estar en esta situación. Lo único que me interesa es que esto se acabe. Que este hombre, que lamentablemente es mi padre, sólo fue el causante de muchos dolores. Y nuevamente es muy doloroso esto", explicó Jimena en un móvil.

Además, la hija mayor de Silvestre (fruto de su relación con Débora Ramos) defendió a Vieyra, al decir que "cuando se separa de Verónica, lo único que quiso es que todos cortemos el vínculo con ella. Y, claramente, eso no sucedió porque el vínculo real era con ella. Verónica ha sido una mujer excelente, mi mejor amiga en muchísimos aspectos. Mi hermana, prácticamente. Este hombre lo único que hizo fue daño. Es lo único que sabe hacer".

También apuntó contra su padre respecto de lo poco que lo vio de chica. "Él no nos quería ver. Y las pocas veces que nos vino a buscar, nos dejaba en la casa de mi abuela. No fue un padre, fue un desconocido. Todo lo que está haciendo es pura maldad y es mentira. Simplemente es eso", aseveró.

Tiempo atrás, otra de las hijas de Silvestre, Macarena Rodríguez, la primera que el cantante tuvo con Vieyra, había escrito una carta similar con acusaciones duras.

"Yo realmente, papá, espero que seas feliz porque como vos decís, ‘lo tenés todo’. Tenés a tu dama, a tu princesa y a tu nuevo disco. Ahora militás, ahora amás, ahora le cantás a una mujer decente, ahora sos feliz. Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos y todos tus matrimonios. Qué lástima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase porque sería muy triste. Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele. Espero que seas feliz, de verdad te digo, espero que no lastimes nunca más, ni a mí, ni a mis hermanos. Espero no extrañarte nunca más, y espero que el día que te mueras tu familia esté bien cerca tuyo, porque si llegaras a arrepentirte un segundo antes de morir, podría llegar a ser el día más triste de tu vida. No te mueras triste, ni solo. No sabés la familia que te perdiste, papá”, había dicho.

Fuente: Infonews

Te puede interesar