Jubilado se quitó la vida por su situación económica y le dejó esta carta a Vidal

Sociedad 18/12/2016 Por
Entró al hospital Español de Mar del Plata y se mató de un tiro en el pecho debido a la "situación económica insostenible"
15556604-247849052311362-1683572941-o_orig[1]

Esta fue la carta que se encontró:

Cz6pOB6WgAAEqxS

El hombre entró al hospital Español de Mar del Plata y fue a la guardia, donde los médicos que lo atendieron le dijeron que tenía hipertensión.

Salió del consultorio y caminó unos metros hasta el baño, donde tomó una decisión trágica: se mató de un tiro en el pecho.

La víctima fue identificada como Edgardo Nicolás Lucero, de 70 años, quien fue encontrado muerto en el baño.

Los investigadores encontraron dos notas, una de ellas manuscrita donde manifestó la intención de suicidarse por sus problemas económicos. La otra carta estaba dirigida a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a quien le pedía que se hiciera cargo de los gastos del sepelio.

Al parecer muchos lectores no creen que esta noticia sea verdadera, por el solo hecho de que no haya trascendido en los grandes medios de comunicación.

Les dejamos otras fuentes de la ciudad de Mar del Plata para que puedan confirmar la veracidad de la información

http://www.hoymardel.com/policiales/decision-tragica-dejo-una-carta-bano-hospital-se-suicido/

https://ahoramardelplata.com.ar/un-hombre-se-suicido-el-bano-del-hospital-espanol-n152657

LEÉ TAMBIÉN:


Suicidio en las oficinas de ANSES de Mar del plata: Escuchá el audio del doloroso relato de unas empleadas, que no sólo habla de este caso puntual, sino que también cuenta la angustia de todos los jubilados en general, que atiende en las oficinas. Click en la imagen para escucharlo.

anciano-tiro

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar