El increíble photoshop de Massa que es furor en las redes

Medios 19/12/2016
El equipo de comunicación del líder del Frente Renovador no quiso mostrar el sushi que sus dirigentes comieron anoche con funcionarios nacionales pero salió mal. Mirá el antes y el después.

Sergio Massa y otros dirigentes del Frente Renovador cenaron anoche con funcionarios del Gobierno nacional para intentar acercar posiciones con respecto a los cambios en el Impuesto a las Ganancias y el equipo de comunicación del massismo consideró que no era conveniente mostrar qué comieron, pero no salió del todo bien.

La diputada Graciela Camaño subió hoy una foto de la mesa que compartió con Massa, el ministro Frigerio, el diputado Luciano Laspina y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, entre otros. En la imagen se observa algo extraño: la mesa parece estar "tragándose" una parte del brazo de Frigerio, como si se tratara de arenas movedizas, y la mitad de uno de los vasos se desvaneció.

trabajamos para q los funcionarios entiendan q hay que bajar impuesto a las ganancias

pic.twitter.com/ZKPjjodMiP

¿Qué ocurrió? En la mesa había varios platos con piezas de sushi, una comida asociada al consumo de las clases más pudientes (aunque hay deliverys accesibles) y los encargados de la imagen del massismo consideraron que era contradictorio con el motivo de la reunión: los cambios en el impuesto a las Ganancias para beneficiar a los trabajadores.

Sin embargo, en las redes sociales rápidamente descubrieron el truco y publicaron la foto original.

Fuente: Elpaisdigital

Widgets Magazine

Te puede interesar