Escalofriante video: Asesinan al embajador ruso en Turquía en medio de un discurso

Internacionales 20/12/2016
Andréi Kárlov, fue asesinado cuando realiazaba un discurso en la apertura de un centro de exposiciones. El asesino que fue abatido por la policía pidió que "no olviden Alepo, no olviden a Siria". Mirá el estremecedor video.


El asesinato del embajador ruso Andréi Kárlov en Ankara, Turquía, cuando se celebraba una exposición de fotografía ha despertado la conmoción del mundo entero. El asesino, por ahora identificado como un policía especial turco de 22 años, irrumpió en el lugar cuando el embajador se disponía a dar un discurso y lo asesinó a sangre fría.

Según relatan los diversos medios del mundo, el asesino dejó un mensaje claro luego de la masacre: "No olviden Alepo, no se olviden Siria. Dios es grande, no se sientan seguros, como no se sienten seguros los niños sirios".

En la cudad de Alepo, Siria, se está realizando la evacuación de sus habitantes, luego de que las fuerzas de la OTAM comiencen con la toma de la ciudad que se encontraba tomada por ISIS. Además, este incidente se produce en la víspera de una reunión en Moscú entre los ministros de Exteriores de Rusia, Irán y Turquía para tratar sobre el alto el fuego en Alepo, al norte de Siria. Según trascendió Erdogan, presidente turco, ya se habría comunicado con Vladimir Putin.

Fuente: PoliticaArgentina

Te puede interesar