VIDEO - Massa contó qué hicieron con el empleado que borró el sushi

Medios 20/12/2016
Tras la gran repercusión que generaron las fotos de la reunión, el líder del Frente Renovador explicó que pasó después.

El lunes, se difundió en las redes dos versiones de una misma foto donde Sergio Massa junto a Rogelio Frigerio discutían sobre Ganancias. Un tenía una mesa vacía y austera, mientras la otra contaba con un suculento sushi.

0019173172

Según explicó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien divulgó la postal retocada fue un asesor de prensa de la diputada de su fuerza política, Graciela Camaño, a través de la cuenta oficial de Twitter de la funcionaria. Todo quedó en evidencia cuando en los principales medios de conunicación -entre ellos Infobae- se publico la imagen original, en el que aparecían todos los elementos de la cena.

"Uno de los chicos que trabaja con Graciela (Camaño) o que trabajaba por ahí quiso pecar de muy eficiente. Ella se enojó mucho y lo echó", reveló Massa. "Nosotros habíamos girado la foto tal cual estaba y alguien quiso hacer un mérito con su jefa. De hecho que Graciela se haya enojado y lo haya separado de su cargo precisamente tiene que ver con que no reflejaba lo que había sido la reunión", añadió en una entrevista con el canal TN, luego de realizar una conferencia de prensa en el Congreso.

Fuentes: Eldestape-Infobae

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar