Macri salió del quirófano y ya planea otras vacaciones

Política 20/12/2016
Por segunda vez en lo que va del año, el mandatario se sometió a una intervención quirúrgica. Esta tarde retoma las actividades y después de las fiestas se tomará unos días de descanso.

Tras la intervención, el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, explicó que el presidente debe aprender a hacer un mejor uso de las cuerdas vocales para no sufrir más problemas como este y que “necesitará un control dentro de un mes, más o menos”.

A su vez, el vocero presidencial Iván Pavlosky adelantó que esta tarde Macri retoma sus actividades con un brindis con periodistas y que después de las fiestas el mandatario piensa tomarse unos días de vacaciones.

Respecto a la intervención, el Gobierno había difundido un comunicado en el que indicó que al jefe de Estado le iban a practicar "una microcirugía láser en las cuerdas vocales para recuperarse de una disfonía provocada por el 'uso intensivo y/o abusivo de la voz'".

A mediados de junio, Macri ya había pasado por el quirófano del Instituto del Diagnóstico para operarse la rodilla derecha, debido a una lesión de meniscos producida durante un partido de paddle en la quinta de Olivos.

Fuente: InfoNews

Te puede interesar