Alberto Samid: “Milagro Sala es una presa política, debe ser liberada, ya lo dijo Naciones Unidas”.

Política 21/12/2016 Por
El empresario con amplio conocimiento popular anunció que será candidato para ocupar un cargo en la Cámara Alta, en la boleta del partido que conduce un importante gobernador peronista. Además, cuestionó al Gobierno y defendió a Milagro Sala.
Alberto-Samid-Mercado-CentralFoto-Failla_CLAIMA20160601_0061_28

Alberto Samid, el “Rey de la carne”, anunció su candidatura como Senador para el 2017 por el partido del gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá. Además, el empresario desmintió que haya aumentos en la carne para las fiestas: “Hace 50 años que trabajo en el rubro y lo que si aumenta es el pollo y el cerdo para diciembre”.

“El campo está muy bien, pero la industria y el comercio anda mal. Hoy hay una diferencia de 6 veces más los precios del campo a la góndola. Al productor no le cierran las cuentas, y los supermercados cada vez abren nuevas sedes",“ aseguró Samid en diálogo con Radio Latina y. Y fue lapidario: “No se le conoce la cara al secretario de Comercio, no defiende al consumidor, cualquiera pone cualquier precio”.

El empresario de la carne coincidió con el gobernador Alberto Rodriguez Saá sobre la situación de Milagro Sala: “Es una presa política, debe ser liberada ya lo dijo Naciones Unidas”. Pero aclaró: “No voy a pasar el 24 a la noche con ella”.

Fuente: Politicaargentina

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar