Crisis PRO: Crecen las versiones sobre la renuncia de Prat Gay por fuertes tensiones con Peña y Sturzenegger

Política 21/12/2016
Mientras está en plena negociación política el proyecto de ganancias, que encabezó Rogelio Frigerio, son varios los funcionarios que cuestionaron el rol de Prat Gay. El principal achaque es que no defendió más duramente la postura del Gobierno ante el avance opositor. Varios se frotan las manos con su posible salida.

Prat Gay del Ministerio de Hacienda. Es que ante la negociación contra reloj por Ganancias quedó fuertemente postergada su figura, ya que quedó en manos de Frigerio y Monzó.

Pese a que desde el Ejecutivo públicamente niegan esa posibilidad, las versiones corren los pasillos del Ministerio y de la Casa Rosada.

Anoche, cómodamente sentado en el estudio de TN, Frigerio aseguró que "no hay cambios, el ministro de Hacienda y Finanzas estuvo en la reunión de gobernadores y hemos estado trabajando con su equipo en la elaboración de esta propuesta de consenso".

Pese a mostrar una cara de sorpresa, el titular de la cartera del Interior desmintió públicamente la salida de Prat Gay. Aunque ayer fuertemente se comenzaron a barajar los posibles sucesores en varios pasillos de la city.

“No hay una renuncia Alfonso ni mucho menos en puerta", desmintió el funcionario. Aunque las versiones cada vez corren con más fuerza y la figura del titular de Hacienda parece cada vez más diluida por sus fuertes tensiones con el jefe de gabinete y el titular del Banco Central.

Fuente: En Orsai

Widgets Magazine

Te puede interesar