Macri no dará asueto a estatales para las fiestas, pero ya definió donde se irá 15 días a vacacionar

Política 21/12/2016 Por
El Presidente determinó no otorgar el beneficio del feriado para los empleados públicos nacionales. ¿Qué hará la gobernadora Vidal con los estatales bonaerenses?
macri_la_angostura.jpg_935531696[1]

El presidente Mauricio Macri se tomará otros 15 días de vacaciones a partir del próximo domingo 25. Sin embargo, a pesar de sus reiterados descansos, decidió no firmar los decretos que le otorgarían de un asueto a los trabajadores estatales dependientes de la nación para pasar las fiestas más tranquilos con sus familias. 

El Gobierno nacional decidió no dar asueto a los trabajadores estatales para los viernes 23 y 30 de este mes, tal como se había pensado en un principio. Una medida que si fue adoptada por varias provincias del país.

Ahora restará esperar la decisión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que en caso de declarar asueto estos días sumaría otra decisión política en la que se diferenciaría del máximo mandatario argentino.

Cabe señalar que Macri se tomará vacaciones del 25 de diciembre hasta el 8 de enero en Villa La Angostura, según está estipulado y que incluso asistirá al casamiento del jugador Xeneiza, Carlos Tevez. 

Fuente: Diagonales

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar