AUDIO - Insólito: Mario Dell'Acqua a cargo de Aerolíneas: "no conozco nada de una compañía aérea"

Política 23 de diciembre de 2016 Por
Mario Dell'Acqua le pide a sus empleados que lo "ayuden" para "entender" el manejo de la aerolínea de bandera.
15683249_1165169400185906_1337977897_n

"Digamos que soy bastante... que no conozco nada de una compañía aérea. Estuve un año en Intercargo pero lo único que conozco es algo de rampas". Así confiesa Mario Dell'Acqua ante sus empleados el desconocimiento en la materia, momentos después de tener confirmado que sería el sucesor de Isela Costantini.

Tras admitir que no sabe nada de empresas aeronáuticas, el ex CEO de Techint lanza: "Les pido a todos a que me ayuden a entender. Soy una persona directa así que entiendo bien las cosas cuando me las dicen cortito y al pie".

El Gobierno sostuvo que la renuncia de Isela Costantini a Aerolíneas Argentinas fue por temas personales. Sin embargo el momento de la salida de la ex CEO de General Motors tuvo que ver con el presupuesto 2017 y con la llegada de las líneas low cost: le habían pedido que diera el visto bueno a las licitaciones que se harán el martes, las cuales están llenas de irregularidades.

El portazo de la empresaria mujer más cotizada antes del año de haber asumido se venía preparando por los cruces que tenía con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y con el secretario de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui. El ex LAN le había pedido a Daniel Maggi que siga de cerca a Isela, pero el gerente de Recursos Humanos también dimitió en las últimas horas.

Fuente: Eldestape

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar