La Navidad de CFK: Enterate dónde y con quién pasará Cristina la Nochebuena

Medios 24/12/2016
Cristina pasará su segunda Navidad como expresidenta, y eligió hacerlo con familia, amigos y un invitado especial

Santa Cruz. Allí recibirá Cristina Kirchner la Navidad. Reunida en familia y con un pequeño grupo de amigos, la ex presidenta pasará la Nochebuena en su casa de El Calafate. Tras un año más que intenso en términos políticos y judiciales, la ex jefa de Estado eligió rodearse de algunas de las personas que se convirtieron en “centrales” en su vida durante 2016.

Invitado especial

Uno de los invitados de la presidenta será su abogado, Gregorio Dalbón. “Yo la voy a acompañar, una vez le dije que pasaría las fiestas con ella y voy a hacerlo”, le contó el letrado al sitio BigBang. "Voy a pasar la Navidad divirtiéndome con Cristina. Creían que podrían tenerla presa a fin de año, eso no pasó porque es inocente", agregó.

Según el abogado, con Cristina pudo tejer una relación de amistad durante el último año. “Sin dudas hay amistad, es algo que va mucho más allá del respeto a la investidura que tuvo y al cargo de Presidenta de la Nación”, señaló a este sitio. Y agregó que cuando conoció a la ex jefa de Estado “era una mujer de a pie, sin fueros”. “No hay ningún motivo que me impida no disfrutar de las charlas que hemos tenido”, comentó.

En la cena navideña además estará parte de la familia Kirchner. Según pudo saber BigBang, estarían presentes los dos hijos de la ex mandataria, Florencia y Máximo, que a su vez irían con sus pequeños hijos: Néstor Iván, Elena y la recientemente nacida Emilia. En familia y con amigos, la familia K pasará una Navidad especial. La segunda de Cristina fuera del poder.

Fuente: BigBang

Widgets Magazine

Te puede interesar

Te puede interesar

Widgets Magazine