Rodriguez Saa: "Mauricio Macri y Gerardo Morales, no tienen ni siquiera un proyecto similar al de la Tupac Amaru

Sociedad 26/12/2016
El Gobernador de San Luis estuvo en uno de los barrios donde Milagro Sala llevó adelante un profundo trabajo social y criticó al presidente y a Gerardo Morales por no tener un "proyecto que se acerque a los humildes".

Alberto Rodríguez Saa, actual gobernador de la provincia de San Luis, se presentó en uno de los barrios donde la dirigente social Milagro Sala realizó un fuerte desarrollo junto a un proyecto social que incluyó a miles de jujeños, en especial niños. El puntano bancó el los trabajos sociales allí hechos y sostuvo que "Mauricio Macri y Gerardo Morales, no tienen ni siquiera un proyecto similar".

En la cuenta oficial de la organización Tupac Amaru, subieron un video donde se lo puede ver a Rodríguez Saa en uno de los clubes sociales y las grandes obras que se llevaron a cabo.

"Estoy impresionado por ver esta tremenda construcción que es una ciudad. Hago la siguiente reflexión: cuánto más son los fondos que ha administrado Milagro Sala de los que administra Gerardo Morales", se preguntó el el titular del gobierno de San Luis. "Él no tiene una obra similar, ni siquiera un proyecto. Esto es una obra maravillosa, una obra social de inclusión social", agregó.

Luego comparó el presupuesto manejado por el presidente de la nación en relación con los fondos que ha manejado la dirigente, hoy encarcelada y en juicio por un escrache a Morales.

"¿Cuánto más es lo que administra Mauricio Macri? 2.000 o 3.000 veces más que esto. ¿Dónde hay una obra como esta? Un proyecto siquiera para acercarse a los humildes para hacer algo parecido a esto", analizó. "Semejante parque para los niños. Una obra maravillosa desde el punto de visa de justicia social", añadió.

Fuente: Infonews

Widgets Magazine

Te puede interesar

Te puede interesar

Widgets Magazine