Kicillof cree que el Gobierno mintió y que Prat Gay pegó el portazo

Política 27 de diciembre de 2016 Por
Para el exfuncionario de Cristina, la ida del ahora exministro fue más un "portazo" que un despido, y el Gobierno lo disfrazó para ocultar la crisis que atraviesa a todo el gabinete.
la-pelea-con-los-holdouts-2169029w620

El diputado se refirió a la ida del Gobierno de Alfonso Prat Gay, opinando no se trató de una decisión del presidente Mauricio Macri, como informó el Gobierno, sino un "portazo" que dio el ahora exministro de Hacienda.


De esta manera, el macrismo intenta ocultar la envergadura de la crisis que atraviesa a todo el gabinete y reducir el "costo político" que significaría la renuncia del responsable de la economía nacional.

"No fue una renuncia planificada y pedida por el Presidente sino un portazo. Mi experiencia muestra que cuando el Presidente se acaba de ir de vacaciones, en general, la salida de un ministro importante no tiene ninguna lógica", añadió Kicillof en declaraciones al diario La Nación.

En ese sentido, dijo que "una vez que tomaron conocimiento de que Prat Gay se iba, decidieron convertirlo en una especie de pedido de denuncia" que le habría formulado el propio Macri.

Fuente: Diarioregistrado

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar