Después de echarlo de Hacienda, Macri le ofreció a Prat Gay ir a una embajada

Política 27/12/2016
Así lo reveló el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana. ¿Qué hará el despedido ministro?

El presidente Mauricio Macri le ofreció a Alfonso Prat-Gay una representación diplomática en el exterior, tras su relevo del Ministerio de Hacienda y Finanzas, pero lo rechazó por "cuestiones personales".

Así lo confirmó este martes por la mañana el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, que si bien elogió también fustigó la figura del ministro saliente y remarcó que se estudiarán opciones para que permanezca dentro del equipo gubernamental.

"Alfonso es una persona de tremendo valor. Ha tenido una tarea que los argentinos le tenemos que reconocer y agradecer. El Presidente ha tenido un diálogo, que seguirá, para explorar distintas alternativas para que siga siendo parte de nuestro espacio. Por cuestiones personales, Alfonso no tiene intenciones de irse al exterior, pero las charlas continuarán". subrayó.

En declaraciones a Radio Mitre, el vicejefe de Gabinete así como elogió también criticó con dureza a Alfonso Prat Gay al resaltar que Cambiemos no necesita "líderes carismáticos y unipersonales como salvadores de la Patria". En ese sentido, remarcó que "muchas veces se habla de equipo, pero no se cree en el equipo".

Macri y Prat-Gay compartieron ayer al mediodía un almuerzo en Villa La Angostura, hasta donde el saliente titular del Palacio de Hacienda viajó para reunirse con el Presidente que disfruta allí de unas vacaciones junto con su familia.

Fuente: El Destape

Widgets Magazine
Widgets Magazine