Elisa Carrió pudo en duda el "estado" de sobriedad de Lorenzetti en el choque en que murió un joven

Sociedad 28/12/2016
Elisa Carrió realizó una dura acusación contra el presidente de la Corte Suprema luego de que la Justicia cambie la caratula del caso que investiga lo qué sucedió en el accidente de transito que mantuvo en la localidad santafesina el último 13 de noviembre, y por el cual falleció un joven en las últimas horas. El juez será investigado por homicidio culposo.

La diputada nacional Elisa Carrió continúa con su cruzada contra el presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti. Es que la Justicia cambió la caratula de "lesiones" por "homicidio culposo", en la investugación del accidente que protagonizó en Rafaela (Santa Fe) durante el mes de Noviembre y por el cual en las últimas horas falleció el joven que viajaba en la moto que chocó contra el auto del juez.

El joven de 25 años estaba en grave estado desde el 13 de noviembre, cuando resultó herido en un choque entre la moto en la que iba y un Renault Fluence que manejaba el juez. Ayer Buffet murió, por lo que la causa pasó de la calificación legal de "lesiones" a "homicidio culposo", según confirmó el fiscal general de Rafaela, Carlos Arietti.

Elisa Carrió, principal aliada de Mauricio Macri para formar Cambiemos y llegar a la presidencia, apuntó duramente contra Ricardo Lorenzetti y aseguró que "es deber de la Justicia investigar en que estado conducía" el presidente de la Corte porque "todo Rafaela lo sabe pero le tienen terror".

La diputada nacional dio a entender que la fiscalía de la localidad santafesina de Rafaela debería investigar en qué estado de sobriedad conducía Lorenzetti al momento en que impactó con una moto que terminó con la vida de Alejandro Buffet.

Fuente: PoliticaArgentina

Widgets Magazine
Widgets Magazine