Los tres escraches contra el kirchnerismo que no fueron penados por la justicia

Política 29/12/2016
La agrupación barrial jujeña no es la pionera en realizar ese tipo de protestas pero Milagro Sala es la primera condenada por participar de esos actos.

Aquí el video de los 3 escraches:

Agustín Rossi

En 2008, en pleno conflicto con la Mesa de Enlace del Campo por la implementación de la conocida 125, Agustin Rossi fue escrachado por varios miembros agropecuarios a su salida de un edificio público en la provincia de Santa Fe. Le tiraron huevos y bosta de caballo. Incluso destruyeron el espejo retrovisor izquierdo y un protestante arrojo una inmensa piedra contra el vidrio de auto, a la altura donde Rossi se encontraba sentado pero, afortunadamente, la piedra revotó contra el blindaje y no causo daños. Nadie fue detenido.

Cristina Kirchner

En 2002, Cristina Kirchner fue agredida por un conjunto de personas que después se confirmó eran miembros del gremio de Barrionuevo. Le tiraron huevos durante su discurso en un acto de campaña. "No nos pararon las balas de los militares, menos nos van a parar la patota de los mafiosos", exclamó la ex presidenta tras la agresión. Nadie fue detenido.

Guillermo Moreno

En 2012, en pleno cacerolazo contra el Gobierno nacional, un grupo de manifestantes decidió escrachar la casa de Guillermo Moreno, en la que se postraron frente a la puerta toda la noche. Tampoco hubo detenidos ni juicios.

Por Tomás Sislian, para: El Destape

Widgets Magazine

Te puede interesar