Macri dijo que sufre "un exceso de preocupación por la gente" y que "nunca" está de vacaciones

Política 29 de diciembre de 2016 Por
El Presidente efectuó estas curiosas declaraciones en una entrevista radial que brindó a las radios Mitre y Cadena 3 desde su descanso en Villa La Angostura.
0012862977

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que su salud le está "pasando factura", debido a que "se obsesiona por hacer más cosas que la que el físico le permite” por un "exceso de preocupación por la gente", al referirse a los inconvenientes de salud que lo afectaron este año y remarcó que "nunca" está de vacaciones, "ni sábado ni domingo", porque está "conectado todos los días" al frente de la gestión de gobierno

El mandatario ofreció estas definiciones en diálogo con las radios Cadena 3 y Mitre. En ese marco, se mostró "seguro" de que 2017 "va a ser un año mejor para todos" pero señaló que dependerá de que "todos tengamos que hacer nuestro máximo esfuerzo" porque "no hay una Argentina posible si hay algunos vivos que quieren faltar al trabajo, jubilarse mucho antes de tiempo o le hacen trampa al sistema".

En otro orden de cosas, aseguró que el desplazado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, “hizo una gran tarea” y se manifestó “contento con el aporte que hizo” al gobierno, pero admitió que, “desde el principio, no se mostró cómodo con la organización que habíamos planteado” y “resentía el trabajo en equipo”.

Por último, afirmó que el gobierno nacional está "ocupado" y no "preocupado" por las agresiones y amenazas que recibe, pero remarcó que no resignará, "por estas minorías organizadas y violentas", su "contacto con la gente", algo que consideró "fundamental, sobre todo en un año difícil como fue éste".

Fuente: Infonews

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar