Luego de una semana de feroces incendios, Bergman apareció en Twitter para anunciar lo que hará

Política 05/01/2017
Ante la situación grave que se vive en la zona central del país y tras recibir innumerables quejas y críticas a su gestión, el titular de la cartera de Medio Ambiente comentó lo que está haciendo vía twitter

Tras las críticas a su gestión por los extendidos incendios en La Pampa, Patagonia y Provincia de Buenos Aires, el ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, anunció que está viajando a las localidades afectadas para supervisar las acciones para intentar controlar el fuego.

Bergman reapareció a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió:

Una fuente del ministerio deslizó a El Destape que no se ve al rabino en las oficinas desde que pasó Navidad y hasta el momento Bergman no había hecho apariciones públicas pese a la gravedad de la situación, lo que despertó todo tipo de críticas a su gestión. El ministro había expresado meses atrás que si ocurría un incendio había que "rezar".

En un comunicado, dicha cartera aseguró que puso a disposición un equipo de 25 brigadistas "encabezado por Sergio Bergman" para controlar el fuego, junto a "bomberos voluntarios de la zona, Defensa Civil y brigadistas del Plan Provincial".

"Estamos presentes en los incendios de La Pampa, con nuestro regional, desde el primer día, y contamos con brigadistas y la asistencia de dos helicópteros, un avión observador y otro hidrante en el lugar", aseguró Guillermo Barisone, director nacional del SNMF.

Según precisaron, el personal del SNMF que trabaja en el lugar cuenta con seis móviles 4x4 y un cuatriciclo de gran porte para intentar combatir un fuego que habría afectado alrededor de un millón de hectáreas.

Fuente: El Destape

Widgets Magazine
Widgets Magazine