El Ministerio de Educación se convirtió en playa para recibir a Esteban Bullrich luego de sus vacaciones

Sociedad 09/01/2017
La medida se da tras la reincorporación del ministro luego de sus vacaciones en la playa. Funcionarios del área se reunirían hoy con los gremios para analizar el despido de casi 3 mil empleados y contratados.

Aquí el video:

Fotos:

C1vHNmiW8AI_TZn

C1vNMr3WIAEq9hQ

C1vNMr3XEAApBv8

Dirigentes de sindicatos de docentes y del gremio estatal ATE volvieron a manifestarse hoy para exigir la reincorporación de 3 mil contratados y esperan la reincorporación de Esteban Bullrich tras sus vacaciones, con reposeras en la entrada del edificio en la calle Montevideo 950.

Esta mañana en conferencia de prensa de CTERA y ATE Capital, de la que participaron la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso; el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, se ratificó la continuidad del plan de lucha.

Las protestas se dan tras la publicación en el Boletín Oficial de una serie de resoluciones que ratifican el cese del programa Nuestra Escuela, que da empleo a 2.600 tutores que trabajan a distancia.

Según trascendió, hoy funcionarios del Ministerio de Educación mantendrán una reunión con representantes gremiales para analizar la situación de los despedidos en la cartera.

Fuente: Nueva Ciudad

Te puede interesar