AUDIO - El gobierno pampeano le responde a Bergman: "Su desinformación es lamentable""

Política 11/01/2017
Uno de los funcionarios consideró "un agravio" los dichos de Bergman, que responsabilizó a la provincia por los incendios.

El gobierno pampeano salió a contestarle el duros términos al ministro de Ambiente, Sergio Bergman, quien le echó la culpa a la "negligencia" de la provincia por los incendios que la sacudieron en estos últimos días. Al respecto, calificaron de "lamentable" la "desinformación" del ministro y la definieron como un "agravio".

Por Radio 10, el subsecretario de Asuntos Agrarios Alexis Benini disparó contra el cuestionado Bergman: "Está intentando tapar sus culpas por haber rescindido las licitaciones que tenía y podría haber hecho y con las que podríamos haber contado con más infraestructura".


desinformación del ministro Bergman es lamentable. Lo que ha dicho es un agravio. Estamos luchando hace 20 días, él vino hace cinco. Está muy mal informado", disparó.

"Hasta ahora el único que ha puesto plata es la Provincia", añadió Benini, quien acusó a Bergman de haber cometido una "falta de respeto absoluto a la institucionalidad, al gobernador" por parte del dirigente del PRO. "Sería muy bueno que el ministro lea, se informe y después salga a decir lo que dice. Cuando vino, ya llevábamos unas 700 mil hectáreas quemadas", concluyó.

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar