Durísima acusación de Beatriz Sarlo al gobierno macrista sobre corrupción

Sociedad 13/01/2017
La ensayista criticó con fiereza a la gestión de Macri y a los negociados de la familia del presidente.

La intelectual Beatriz Sarlo hizo una durísima descripción de los funcionarios del actual Gobierno y su pretendido discurso de honestidad. La ensayista consideró que al macrismo "le pesa su origen de clase" e inclusive lanzó una fuerte acusación: "Saben que si no pagaron ellos la coima la pagó el papá, y sino el primo. Se conocen todos".

Sarlo dialogó con la revista Crisis y allí analizó las denuncias de corrupción vinculadas al kirchnerismo y al actual Gobierno. Allí, relativizó el impacto de la lucha contra la corrupción como forma de obtener apoyo y cuestionó que "la estrategia de la herencia es prácticamente la única estrategia que han tenido". "Ellos tienen el problema de que la corrupción no había sido un tema central en la campaña", subrayó.

Según Sarlo, en el macrismo "para la burguesía están los grandes contratos y para el resto del mundo está la "felicidad"


Con Macri no fue más liviana y recordó que desde muy joven trabajó con su padre, es decir que agarró algún año de la dictadura militar, muy poco; después trató con el menemismo. ¿Por qué van a denunciar la corrupción?".

Además, dio su punto de vista de la tan llamada "revolución de la alegría" y definió su proyecto como aquel en el cual "para la burguesía están los grandes contratos y para el resto del mundo está la "felicidad". Es un pensamiento mágico burgués: yo gano y el resto de las personas son felices".

Fuente: Eldestape

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar