Camaño: ''Mientras le regalan a papá Franco, le roban a los jubilados''

Política 16/02/2017
La diputada del FR calificó como “una burla” el decreto del Ejecutivo que modifica las jubilaciones y que “viene a rebajar derechos y salarios de trabajadores pasivos y planes sociales”.

El escandaloso decreto del Gobierno, que baja el aumento de los jubilados, generó un fuerte repudio en todo el arco político, que incluyó hasta a la propia aliada de Cambiemos, Elisa Carrió; y en este sentido se expresó la diputada del Frente Renovador, Graciela Camaño.


"Lo que ha hecho el poder Ejecutivo por la vía del decreto es una burla”, disparó la diputada y continuó: “Bajo ningún punto de vista nos vamos a prestar al juego del Ejecutivo de venir a rebajar derechos y salarios de trabajadores pasivos y planes sociales mediante un decreto".

Camaño reconoció que el Bloque UNA que integra "se abstuvo de votar la ley de ART como consecuencia de esta actitud deleznable del Poder Ejecutivo", y lamentó: "Mientras le regalan a papá Franco, le roban los jubilados".

En la misma línea, Mirta Tundis aseguró que el de Cambiemos “es el primer gobierno que ataca e los jubilados”, consideró que el decreto es “una vergüenza nacional” y remarcó: “Después viene a hablarnos de la reparación histórica, que nosotros acompañamos, pero que los jubilados recibieron 50 o 100 pesos de reparación”.

"Le propongo a cada funcionario de este Gobierno que empiece a vivir con 6.300 pesos todos los meses a ver hasta dónde les alcanza; después resulta que salvar al padre del presidente con 70 mil millones de pesos está bien y no tiene nada raro”, sentenció Tundis.

Tras conocerse el escandaloso decreto, el bloque UNA emitió un comunicado en el que le exige al Gobierno la inmediata derogación del mismo, que establece una baja de dos puntos al cálculo de aumento de jubilaciones.

Fuente: DiarioRegistrado

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar