El oscuro pasado del "tierno y democrático" abuelito de 85 años que marchó en el #1A: Fue agente de la SIDE, durante la última dictadura militar

Sociedad 07/04/2017 Por
Franco Mariani es el nombre del hombre de 85 años que se puede ver en las filmaciones de la marcha del #1A en defensa del Gobierno de Mauricio Macri
abuelo

Video:

El anciano iba caminando por la avenida de Mayo con una banderita argentina en su mano derecha mientras acompañaba al resto de la gente que estaban ahí y que decían apoyar la democracia.

Y justo una persona tenía un celular y grabó a Franco Mariani y viralizó el video en las redes sociales mostrando como una proeza que un hombre tan mayor (85) tenga ganas de marchar para defender a un Gobierno.

No fueron pocas las voces que se alzaron a favor del “Abuelito que marchó por la democracia” y todos los canales de televisión se esforzaban por tenerlo en su pantalla para entrevistarlo.

No se sabe como lo ubicaron pero de un día para otro Franco Mariani comenzó a andar por cuanto programa de televisión haya, repitiendo casi siempre el mismo discurso en defensa de la democracia, del Gobierno de Macri y contra el Kirchnerismo.

Video:

Pero no todo es color de rosas en la vida de esta abuelo ya que trascendió que en el pasado se desempeño como agente de la ex SIDE durante la pasada dictadura militar.

El propio Mariani había dicho en varios programas de TV que en había trabajado como “mercante”, entre otras actividades, pero nunca menciono en ningún lado su pasado por la ex SIDE ni cuales fueron sus “otras” actividades laborales.

Tal vez por miedo a que se desacredite su participación en la marcha del #1A es que Franco Mariani ocultó parte de su pasado, pero lo cierto es que no es un detalle menor que un ex agente de la SIDE salga a marchar en defensa del gobierno de Mauricio Macri, convirtiendo su participación en la mencionada marcha en algo no tan espontaneo.

Aníbal Fernández fue uno de los primeros en hacerse eco de la noticia sobre el “abuelito de la democracia” y escribió en Twitter “AGENTE DE SIDE El abuelito de #1A Franco Mariani es un hermoso gorila, ex agente de la SIDE durante la dictadura”.

Fuente: Diario Alfa

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar