Fallida visita de Macri y Vidal a Castelar: vecinos los recibieron con carteles de agradecimiento a Cristina y repudio a represión a docentes

Sociedad 12/04/2017
El presidente y la gobernadora aterrizaron esta mañana en Castelar Sur para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior gestión. Los vecinos así se lo recordaron y Macri no pudo hacer ningún acto: la visita debió acotarse a una reunión breve a puertas cerradas. Repudios a la represión a los maestros e impactante operativo de seguridad.

El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, aterrizaron esta mañana en Castelar Sur para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior administración.

Los vecinos así se lo recordaron y Macri no pudo hacer ningún acto en el lugar.

58ee3a6527159_crop

C9O_HnNW0AAdVoY

C9O_HnnXYAAkZNz

58ee3e4f1a165_crop

La visita oficial debió circunscribirse a una reunión breve a puertas cerradas con un grupo de personas -los vecinos dicen que, incluso, no serían del partido de Morón- recientemente beneficiadas con la adjudicación de viviendas.

58ee3a1f4e196_crop

Tras esa reunión acotada, Macri y Vidal volaron raudamente.

La visita, si bien fugaz, se vio respaldada por un imponente despliegue de fuerzas policiales para brindar seguridad a los gobernantes.

58ee3afdeedc5_crop

58ee3b437f01f_crop

Cabe recordar que, en marzo pasado, Macri tenía pensado desembarcar en Castelar Sur, pero la visita fue cancelada por temor a los "escraches".

Fuente: Orsai Morón

Widgets Magazine
Widgets Magazine