"Fatiga" Pascuas a puro golf: Trascendieron las primeras imágenes de las vacaciones de Macri en Tandil

Política 15 de abril Por
Pocos días después de afirmar que “hay que trabajar sábados y domingos”, el Presidente aprovecha el fin de semana largo para relajarse junto a su familia y jugar al golf. Llegará a 23 francos en lo que va de este año.
macri-golf

El presidente Mauricio Macri, junto a la primera dama Juliana Awada y la hija de ambos Antonia, transitan el fin de semana largo por Semana Santa en Tandil. La familia presidencial se hospeda en la estancia La Carlota. En tanto, ayer el matrimonio jugó al golf en El Valle de Tandil Country, Golf & Resort y se aguarda que hoy visite al padre Raúl Troncoso.

web_5loc-4-810x471

Macri llegó a la ciudad el jueves, en el avión presidencial Tango 10, y se alojó en la estancia que pertenece a su madre Alicia Blanco Villegas, el lugar que también había elegido para casarse con Juliana Awada en 2010.

web_5loc1-2

Si bien se especulaba con la posibilidad de que el mandatario caminara la Procesión del Santo Entierro junto a los fieles y autoridades de la ciudad, no se presentó en el centro. Tampoco mantuvo contacto con el intendente Miguel Lunghi ni con referentes del PRO local que desconocían si llevaría adelante alguna actividad de corte político.

El golf se tornó el deporte favorito de presidente, que lo practica cada vez que tiene posibilidad, en el sur, en la costa o en la sierra. “El ausentismo, el no cumplir con el trabajo o el abuso de las licencias nos perjudican a todos”, había dicho hace un año. Más precisamente el 1 de mayo, Día del Trabajador. Que también es feriado y probablemente, otra vez, lo encuentre descansando.

Fuente: Página 12, y El Eco de Tandil

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar