(VIDEO) Juliana di Tullio cruzó a un diputado Massista: ¿De qué le sirvió "su diálogo" a la gente? ¿Para qué le sirvió a los 500 mil que se quedaron sin laburo?

Medios 18 de abril Por
Una noche de debate caliente se dio en el programa Minuto Uno, que conduce Gustavo Sylvestre por el canal C5N. En ese marco, dos de los participantes, ambos de la oposición, tuvieron una fuerte discusión.
julianaaa

Video:

El video aparecerá aquí. (es posible que la carga demore unos segundos):

Marco Lavagna, diputado del Frente Renovador que responde a Sergio Massa, desarrollaba su habitual discurso acerca de las bondades del diálogo, especialmente en el ámbito legislativo. Sin embargo, su colega Juliana di Tullio, del Frente para la Victoria, lo interpeló con una pregunta directa: "Decime de qué le sirvió a la gente el diálogo".

Se refería, de esta manera, a que la gran cantidad de leyes que una parte de la oposición le ayudó a aprobar al gobierno de Mauricio Macri no mejoraron la situación que viven millones de argentinos, sino que, por el contrario, contribuyeron a hacerla más difícil.

Di Tullio: "¿De que le sirvió el diálogo del gobierno con ustedes a los 500.000 nuevos desocupados?"
"¿De que le sirvió el diálogo del gobierno con ustedes a los 500.000 nuevos desocupados?", interrogó Di Tullio. Lavagna, por su parte, enumeró una cantidad de leyes que, según su óptica, sancionó el Congreso y serían beneficiosas para determinados sectores, como por ejemplo la denominada Ley Pyme.

De todos modos, Lavagna insistió en aclarar: "No somos parte del gobierno", a la vez que esbozó algunas críticas a las políticas de la administración macrista.

Video completo:

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar