Donald Trump aseguró que "Macri es un gran presidente"

Internacionales 27 de abril Por
En una breve reunión con la prensa los mandatarios de Estados Unidos y Argentina pusieron el foco en "la buena relación que mantienen" y estuvieron acompañados por las dos primeras damas, Juliana Awada y Melania Trump.
macri-en-estados-unidos-2445519h540

Mauricio Macri tuvo su primer encuentro oficial con su par estadounidense, Donald Trump, al que conoce desde hace al menos dos décadas por sus vínculos empresariales.
A diferencia de lo ocurrido en el encuentro con Angela Merkel en el que Trump se mostró más distante, con Macri se lo vio de buen humor. Ambos presidentes destacaron que buscan mantener "largas y cordiales" relaciones. El republicano destacó la confianza que tiene en Mauricio Macri al que calificó de "gran presidente".


En una acercamiento a la prensa un tanto desprolijo, con preguntas que se superponían uno de los temas que se mencionó y por el que Macri busca obtener un acuerdo es el cierre a las exportaciones de limones argentinos.

Sin embargo, Trump terminó dedicándole más minutos a hablar sobre su cambio de opinión a la hora de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA); un tópico en el que el Presidente argentino quedó totalmente en silencio ya que no forma parte de la agenda.

Fuente: DiarioRegistrado

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar