CFK tras leer la el crudo relato de la hija de Etchecolatz: "Cuando nos menciona con cariño a Néstor y a mí, por nuestros nombre de pila, se me hizo un nudito en el corazón"

Sociedad 12 de mayo Por
La ex mandataria compartió el artículo de la revista Anfibia donde la hija del genocida hace referencia a su persona y expresó sus sensaciones.
cfk-anfibia

La hija del genocida Miguel Etchecolatz rompió el silencio y contó que fue a la marcha en contra del fallo de la Corte Suprema que beneficiaba a los condenados por delitos de lesa humanidad -a su padre, entre otros- con el cómputo de la condena por el 2x1.

Mariana D- que cambió su apellido hace un año- describió a Etchecolatz como "un ser infame, no un loco. Un narcisista malvado sin escrúpulos". Además, en un fragmento del texto, Mariana aseguró que empezó a salir a la calle con "Néstor y Cristina" y que "nunca olvidará el velorio de Néstor Kirchner y el cierre de mandato de Cristina Fernández de Kirchner. “Fue hermoso sentir lo politizado que estábamos, ir de marcha en marcha, este pueblo no va a sucumbir ante los poderosos”, aseguró.

Tras ello, la ex mandataria Cristina Kirchner se expresó en las redes y no pudo evitar conmoverse ante semejante testimonio: "Hacía rato que no leía algo tan impresionante", expreso.

Además, la ex jefa de Estado también se refirió a la mención que hace la hija de Etchecolatz a ella y a su marido: "Cuando nos menciona con cariño a Néstor y a mí, por nuestros nombre de pila, se me hizo un nudito en el corazón", detalló en su cuenta de Twitter, junto a la nota relacionada de la revista Anfibia.

Fuente: El Destape

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar