CFK: "Hablemos de los acuerdos que Macri fue a firmar a China, quieren? 10 de los 16 proyectos ya habían sido acordados por nosotros. Es la 'Pesada Herencia'"

Internacionales 16/05/2017 Por
Cristina a través de sus redes sociales, desenmascaró a Macri, quién dijo que firmaría 16 NUEVOS acuerdos con China. Pero "no recordó" que CFK ya había firmado 10! Mirá la explicación de Cristina.
cfk-china

Esto fue lo que publicó Cristina a través de Telegram:

Vieron que Macri está en China? Bueno hablemos de los acuerdos que fue a firmar, quieren?

Durante 2015, en su campaña a presidente, Mauricio Macri envió una insólita carta al embajador chino, Yang Wanming, en donde expresaba su preocupación por la eventual inconstitucionalidad y falta de transparencia de los acuerdos bilaterales firmados por nuestra administración...

En 2016 continuó sembrando sospechas sobre la transparencia de los acuerdos bilaterales suscriptos, entre los que se destacaban las represas Kirchner-Cepernic en Santa Cruz, cuyas obras iniciadas en 2015 fueron paralizadas para reevaluar sus “impactos ambientales”.

Es que la principal (¿única?) idea de Macri en materia de política internacional era firmar el ingreso de Argentina al Tratado Transpacífico (TTP) y a la Alianza del Pacífico, tratando de alguna manera de revivir el ALCA. En lenguaje de marketing, esta ruinosa decisión se denominaba “volver al mundo”.

Dos años después de aquella inexplicable carta, Macri se encuentra realizando una visita de Estado en China. El conjunto de los nuevos compromisos que firme se realizará bajo los acuerdos firmados en 2014.

De los supuestamente “nuevos” 16 proyectos, diez ya habían sido acordados con China por nosotros. ES LA PESADA HERENCIA.

cfk-china

cfk-china2

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar