"Unidad Ciudadana" es el nombre del frente con el que competirá CFK. Estas son sus 15 propuestas para ponerle un freno a Macri y salir de la crisis. Mirá quiénes la acompañarán

Política 14 de junio Por
La ex presidenta posteó en sus redes sociales un documento con el sello Unidad Ciudadana, mientras se reúne con 35 intendentes. Lanzó las ideas políticas que tiene para hacer frente al juste del macrismo y recuperar la economía.
cfk-senadora

El kirchnerismo inscribirá el frente "Unidad Ciudadana", sin la participación del PJ, de cara a las próximas elecciones legislativas, confirmó la ex presidenta Cristina Kirchner a través de una red social.

El frente estaba compuesto por los partidos Compromiso Federal, que lidera el gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá; el partido Frente Grande, encabezado por el intendente de Ensenada, Mario Secco; y el partido Kolina, liderado por el diputado Carlos Castagneto.

Asimismo, integrarán el frente el partido Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

La jefa de Estado además enumeró 15 propuestas para hacer frente al ajuste macrista y salir de la crisis en la que está sumida la Argentina, tras las medidas de Mauricio Macri.

De esta forma, el kirchnerismo competirá en estas elecciones con un sello por fuera del Partido Justicialista. Resta definir cuál será la postura que tomará el ministro del Interior, Florencio Randazzo, que insistía en realizar una PASO para enfrentar a la ex Presidenta.

Ahora, se abre un período de diez días hasta el cierre de listas, el próximo 24 de junio. Allí, se definirán los candidatos a diputados y senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires

Unidad Ciudadana by El Destape on Scribd

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar