Aníbal Fernández dejó en evidencia a Macri: "Las llamadas telefónicas que difunde son actuadas y guionadas. Y si fueran reales, son un delito porque es ilegal grabarlas sin consentimiento"

Política 17/06/2017 Por
Aníbal Fernández se refirió a las "espontáneas" llamadas que mantiene el presidente con supuestos ciudadanos comunes. En la última que publicó es notorio cómo el diálogo lleva a Macri a decir lo que él quiere. Aníbal lo puso en evidencia y además agregó un dato que implica que estaría cometiendo un delito.
anibal22

Esto fue lo que explicó al respecto:

(el video al que hacer referencia pueden verlo acá >> VIDEO)

¿VISTE EL VIDEO QUE SUBIÓ MACRI? Para que lo tengas en claro, es un acting, lo que significa que está actuando, no es verdad.

La charla fue inventada y para que parezca que es verdad.

Con esta mentira, Macri intenta llegar a los votantes que, habiendo creído en sus mentiras de campaña, FUERON ESTAFADOS ELECTORALMENTE ya que, sin ningún tipo de vergüenza, hicieron todo lo contrario.

Pero en algo, Macri tiene razón Si en los años ’90 la mayoría automática de la Corte Suprema de Justicia de la Nación no lo hubiera beneficiado (al propio Macri) con una ridícula interpretación de la Ley Penal Tributaria y de Non bis in ídem (derecho fundamental reconocido por la Constitución Nacional que prohíbe que un acusado sea enjuiciado dos veces por un mismo delito): Macri, ESTARÍA PRESO POR CONTRABANDO

LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS

Te conté que era un acting, una mentira, todo inventado Nos toma de boludos y nos muestra que habla con un ciudadano cualquiera. En ese marco de la mentira, inventada para burlarse de todos nosotros, nos dicen que han grabado la conversación y ha sido sin previo aviso Te cuento algo más: Si fue grabaron sin previo aviso y sin consentimiento, es ilegal Está prohibido por la Ley

LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS

anibal-1

anibal2

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar