Espert quiso criticar a CFK con datos sobre la importación de medias, pero interpretó mal un gráfico y la Cámara de Fabricantes de Medias lo dejó en ridículo

Economía 26/06/2017
Con su estilo canchero, el polémico José Luis Espert salió al cruce de las estadísticas que publicó una cámara empresaria. Sin embargo, la jugada terminó en gol en contra.

Los insultos, las groserías y las bravuconadas forman parte del menú habitual de recursos de José Luis Espert, quien compensa de ese modo sus falencias técnicas a la hora de discutir sobre economía.

"Y sí papi", comenzó su respuesta en este caso ante la publicación en Twitter de una preocupante estadística por parte de la Cámara Argentina de Fabricantes de Medias y Afines (CAFAMA).

Según los productores, el aumento de las importaciones en mayo respecto del mismo mes del año pasado es de nada menos que 862%. "Y sí papi. Con Cristina no importábamos un clavo. Comparado contra 0, importar 1 media, te da un aumento infinito", reaccionó Espert.

Más allá de la puntuación y de la evidente diferencia entre clavos y medias, lo que olvidó el peculiar economista es que en mayo de 2016 ya no gobernaba Cristina Kirchner, sino Mauricio Macri.

Así se lo hicieron notar desde CAFAMA, con clase, sin estridencias, para deleite de los usuarios de la red social.

Esta fue la publicación de CAMAFA:

Esta fue la chicana de Espert:

Y así le cerraron la boca desde CAMAFA:

Fuente: InfoNews

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar