(VIDEO) Oficiales de civil golpearon salvajemente a mujeres en la represión. El video captado desde un edificio, que no te muestran los grandes medios

Política 29 de junio Por
En las imágenes registradas desde un edificio se observa cómo los oficiales detienen y golpean manifestantes en plena calle. En el megaoperativo fueron detenidos 8 personas y hubo 6 heridos
policía-civil

Tras la violenta represión de hoy, cuando la policía desalojó arteramente a un grupo de manifestantes que pedían ser atendidos por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley se dio a conocer un video privado que muestra el exceso de violencia policial. Durante la cobertura, las cámaras de televisión enfocaban a los uniformados, y no captaron los movimientos de los oficiales de civil.

El video fue filmado desde un edificio aledaño y muestra, no solo el abuso policial, sino también el accionar de “infiltrados” en la manifestación que atacan a traición a los manifestantes.

0000354237

La filmación muestra a varios oficiales de civil, que tiran al piso y arrastran por el suelo a un hombre, y cuando éste era auxiliado por dos mujeres los oficiales las golpearon sin piedad. A una de ellas, uno de los policías propinó una trompada en medio del rostro.

Cabe destacar que la represión se dio mientras los dirigentes sociales negociaban con autoridades del ministerio una reunión con la ministra. Engañados fueron invitados a ingresar al ministerio y tras esa pantomima se ordenó el violento desalojo.

El video aparecerá aquí (Es posible que la carga demore unos segundos):

Fuente: Contra Poder

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar