(VIDEO) No tienen paz: Escracharon a Macri y Vidal en Luján, a pesar de la fuerte custodia policial

Sociedad 30/06/2017 Por
ue en el marco de una visita de campaña a la localidad bonaerense, donde se reunieron con candidatos y jóvenes universitarios.
macri-vidal-lujan

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvieron a toparse con una realidad adversa y esta vez fue en la ciudad bonaerense de Luján. Allí, ambos funcionarios y los precandidatos de Cambiemos Esteban Bullrich y Gladys González sufrieron el escrache de un grupo de vecinos.

Ocurrió en el marco de una visita a esa localidad para un encuentro con estudiantes universitarios en el Museo de Bellas Artes, junto al intendente local, Oscar Luciani. El eje del encuentro fue el debate sobre el boleto estudiantil y su futura implementación.

lujan2

Pero la llegada de los líderes de Cambiemos al lugar fue agridulce porque, otra vez, la gente decidió hacerse escuchar, incluso pese al poderoso operativo de seguridad que rodeó a los visitantes.

lujan1


Al llegar al Museo donde se concretó el encuentro, un grupo de personas lo esperaba en la puerta con pancartas en su contra, pero Macri decidió ingresar y retirarse por la puerta trasera para evitar el incómodo momento.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

Fuente: InfoNews

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar