(VIDEO) G20: Macri subió al escenario del Global Citizen Festival con Shakira e improvisó un chiste futbolero en inglés que no le causó gracia a la audiencia

Internacionales 06 de julio Por
El presidente Mauricio Macri hizo su presentación en el Global Citizen Festival. Luego de sus mentiras de siempre, pero dichas en inglés, finalizó su participación diciendo que la próxima copa del mundo la ganará Argentina, chiste que no le causó gracia a los miles de alemanes que presenciaban el show
macri-shakira

.El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

En el comienzo de su breve discurso, el Presidente argentino bromeó con la cantante colombiana, y aseguró que "que cuando mi equipo me dijo que iba a compartir el escenario con vos, dije 'esta es mi oportunidad para mostrar mis capacidades de canto y baile', pero no me esperaste. Lo vamos a hacer la próxima vez en Buenos Aires".

Luego del chiste, Macri se refirió a la educación, tema central del evento, y aseguró que "nada es más importante para el futuro que la educación. Esto involucra personas, países, y a la comunidad internacional. La globalización y los cambios tecnológicos están generando dudas en el futuro del empleo. Hoy tenemos que educar a nuestros hijos en trabajos que todavía no existen. Y nosotros tenemos que mejorar nuestras habilidades laborales durante nuestras vidas".

"Los sistemas educativos se tienen que expandir, innovarse, estar listos para cambiar, y tenemos que hacer todo esto juntos, con mucho diálogo. Solamente todos los países juntos van a lograr la paz, terminar con la pobreza y vencer al cambio climático", destacó Macri.

En el cierre del discurso, el mandatario dijo: "Quiero invitarlos a todos a la cumbre del G20 que se va a realizar el año que viene en Buenos Aires. Van a amar a nuestro país, es un lugar hermoso y maravilloso. Pero una cosa, con todo mi amor hacia los alemanes, la siguiente final del mundial va a ser de Argentina".

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar