(VIDEO) Los gorilas de Animales Sueltos no tienen límites: se metieron con la memoria de Evita y se burlaron de su cruel enfermedad entre carcajadas

Política 07/07/2017 Por
"Animales sueltos", el programa que conduce Alejandro Fantino por América, se ha convertido en una tribuna notoriamente favorable al massismo y al macrismo. De manera constante critican al kirchnerismo, y es el objetivo de numerosos informes (muchos falsos). Pero con este episodio sobrepasaron cualquier tipo de límites. Volvió a la Argentina, y de mano de operadores mediáticos, el condenable "Viva el Cáncer".
evista

El video aparecerá aquí (Es posible que la carga demore unos segundos):

Milei dijo "cómo va a andar si se llama así, es un cáncer", en medio de las carcajadas.

Los panelistas del programa, lejos de objetarlo, también se rieron y siguieron con la burla. El comentario de Milei hace referencia al cáncer de útero que padeció Eva Perón y que se cobró su vida.

Luego de la muerte de Evita, en las calles de Buenos Aires aparecieron graffitis con el mensaje "viva el cáncer". El comentario de Milei recuerda esa triste época.

MIRÁ TAMBIÉN:

(VIDEO) Un hombre vio a Feinmann en un bar, tomó su celular y le dijo todo esto en la cara (click en la imagen para ver el video)

repudio

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar