(VIDEO) En su regreso, Lanata difundió conversaciones privadas de CFK, que sólo aportan al show mediático. Dijo que son legales pero no pudo explicar cómo las obtuvo

Medios 10/07/2017 Por
La vuelta de Jorge Lanata a la TV no trajo aparejadas grandes denuncias ni revelaciones, pero sí mucho show. En ese sentido, se destacaron los audios de conversaciones privadas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli.
lanata-escuchas

Estas nuevas escuchas difundidas por PPT, tal como se había hecho anteriormente en Radio Mitre, no deberían hacerse públicas, ya que nada tienen que ver con las causas judiciales para las cuales fueron registradas. Sin embargo Lanata, aunque se niega a explicar cómo las obtuvo, asegura que están dentro de la legalidad.

Los principales apuntados: Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Patricia Bullrich. Estos fueron los pasajes difundidos:

Lo cierto es que su contenido muy lejos están de constituir algún tipo de delito, y solo refleja lo que dos personas hablan en confianza, sin saber que están siendo grabados. En este caso, lo más jugoso para la audiencia de Canal 13 fueron los insultos de la ex presidenta hacia otras figuras de la política.
Fuente: InfoNews

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar