Crean un registro de locales cerrados en la era Macri. Las fotos enviadas por los usuarios, comparadas con Google Street View, derriban el relato de Cambiemos

Medios 24 de julio Por
Desde que asumió a la presidencia Mauricio Macri, la crisis económica se ha ido agudizando día a día. Los tarifazos y la caída del consumo han producido un aumento abrupto de cierre de locales comerciales. El Gobierno lo niega, pero como la realidad no se puede ocultar, crearon este registro, para dejar en evidencia las mentiras del relato Macrista.
campaña-locales-cerrados

"La única verdad es la realidad de los negocios que cierran" afirman en La Resistencia Noticias, y desde esa premisa decidieron crear un registro de los locales comerciales que han cerrado en este último tiempo.

"Mucha gente no puede ir del trabajo a su casa y de su casa al trabajo porque se quedaron sin trabajo, y esperamos que no se queden sin casa. Por eso, estuvimos recibiendo fotos de diferentes negocios que estuvieron abiertos hasta hace poquito", explican desde LRN.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los usuarios envían fotos actuales de locales comerciales que han cerrado recientemente, indicando la dirección. El equipo de LRN hace una búsqueda en Street View de Google para chequear que hace unos meses ese local estaba en pleno funcionamiento; lo contrasta con la foto enviada, y cada caso es compartido en las redes sociales.

El Gobierno podrá mentir, podrá tergiversar estadísticas, podrá modificar datos; pero la realidad no se puede ocultar, y con cada aporte de los usuarios, este registro tendrá mayor contundencia para derribar el relato Macrista.

Este es el facebook de La Resistencia Noticias: https://www.facebook.com/LRNLaResistenciaNoticias/. Allí podrás enviar tus fotos.

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar