(VIDEO) El día que Macri prometió que se harían 3000 jardines en 4 años. Mirá cuántos hizo Esteban Bullrich en su gestión como Ministro de Educación

Política 25/07/2017 Por
Cuando asumió, Macri, junto a Esteban Bullrich, en ese entonces ministro de Educación, prometieron esa cantidad de establecimientos. El nuevo ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, reconoció que no se llegará ni por asomo, a esa cantidad en los próximos años como prometió el presidente Macri el año pasado.
bullrich-macri

El actual candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, era ministro de Educación cuando acompañó al presidente Mauricio Macri en un acto donde se prometieron 3000 jardines en 4 años.



"Estamos comprometidos a construir 3 mil jardines en cuatro años. Eso es Justicia social. Vamos a construir esa Argentina para todos estos chicos", afirmó el mandatario en La Pampa. Bullrich aplaudió.

Casi dos años después la realidad va por otro lado. Con suerte, se harán 100 jardines durante el mandato de Macri. Es decir, el 3% de lo prometido. El nuevo ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, se refirió en diario La Nación a esa notable reducción de la inversión: "El objetivo era muy loable y estaba bien pensado", aclaró.

Fuente: Agencia Paco Urondo

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar