Tras el despido de Biscay, el Banco Central echó al auditor general

Política 05 de agosto Por
Eduardo Prina también estaba en desacuerdo con el manejo de la entidad y estaba en su cargo desde 2010.
bcra

Tras del despido del director Pedro Biscay, este viernes el Banco Central despidió al auditor Eduardo Prina, quien también estaba en desacuerdo con la dirección del organismo que conduce Federico Sturzenegger.

De acuerdo con lo que informó C5N, el despido de Prina está vinculado su desacuerdo con las decisiones de la cúpula de la entidad. Se trata de un funcionario de carrera dentro del CBRA y ocupaba el cargo desde enero de 2010; su tarea era investigar las actividades de auditoría de los procesos del Banco Central y la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias.

Contador Público y licenciado en Administación por la UBA, Prina se desempeñó en diversos cargos en los sectores público y privado. Fue Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía y Producción en el final de la presidencia de Néstor Kirchener, también fue síndico General Adjunto de la Nación en 2004, cargo al que llegó desde la provincia de Tierra del Fuego cuando había sido designado como Secretario de Promoción Económica y Fiscal.

Fuente: InfoNews

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar