(VIDEO) Archivo: así era "la actriz" Vidal antes de convertirse en un producto de Marketing que toma clases de actuación y coaching de Durán Barba

Política 11/08/2017 Por
En estos últimos días hemos visto a Vidal pasearse por todos los canales, poniéndose la campaña de Cambiemos al hombro, llegando al límite de ser la encargada de cerrar la campaña. Rió, lloró, reflexionó, sensibilizó, se emocionó, se enojó, se indignó: mostró todas sus facetas de actriz, adaptándose a las necesidades del momento. Pero: ¿Siempre fue tan buena actuando?
vidal-actriz

Vidal es el fiel ejemplo de que la imagen y el marketing cumplen un rol fundamental en partidos políticos que persiguen intereses oscuros y que nada tienen para ofrecer al pueblo.

Vidal es el fiel exponente de la efectividad del coacheo de Durán Barba y el equipo de marketing, que con clases de teatro, equipo de fonaudiólogos, comunicadores, politólogos, sociólogos y psicólogos, logran crear el producto de marketing que desean. No por nada la eligieron para que se cargue la campaña de Bullrich al hombro, que haga el cierre, y que por la noche concurra a uno de los programas "políticos" más vistos, y que se arme una escena en donde se enoja, se "abre", se "sensibiliza" y termina victimizada; logrando un video que se viralizó a los pocos minutos y que se mantendrá en las redes durante todo el viernes y el sábado, en plena veda electoral. Objetivo cumplido.

Detrás de este partido político de títeres productos del Marketing se esconden los verdaderos dueños del poder: oligarcas, dueños de grandes empresas, inversores extranjeros, banqueros, etc. Están de paso, asumieron para cumplir sus objetivos, sabiendo que el pueblo despertará, porque no se puede sostener un saqueo tan tremendo por mucho tiempo. En 2019 se les termina todo, pero pongamos un freno antes, así evitamos que nuestro país quede totalmente destruido.

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar