(VIDEO) Jones Huala puso al descubierto el odio de Lanata por la comunidad Mapuche, en una entrevista realizada desde la cárcel de Esquel.

Política 28 de agosto Por
En una tensa entrevista, el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche, expuso la operación mediática de odio del "periodista" Jorge Lanata, a quien le faltaba poco para largar espuma de la boca.
Huala-Lanata
Huala-Lanata

Jones Huala no hizo más que dejar en evidencia al operador de la corporación mediática, pudo más el odio de clase de Lanata que sus años de experiencia en el "periodismo", se lo notó nervioso y agitado defendiendo a Benetton y a Lewis, ambos, amigos de Macri. 


Huala-Lanata

El líder mapuche apeló al cambio radical que tuvo el entrevistador:

"Cuando usted estaba en Página 12 no decía eso, usted cambió mucho. Alentaba a la rebelión cuando estaba la crisis del 2001, estamos peores. Nosotros somos pobres, no nos financia nadie. Sí vivimos el hambre".

(MIRÁ EL VIDEO AQUÍ ABAJO)



 

Sin embargo, todos sabemos que Lanata es un mercenario y no le importaría decir cualquier cosa si es bien remunerado, así como lo fue el año pasado con la nueva adquisición de su departamento en Miami de un par de millones de dólares que nunca pudo explicar la procedencia de ese dinero.

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Te puede interesar