Macristas convocan a una marcha para el mismo día del aniversario del golpe de Estado del ’55.

Política 05/09/2017 Por
Será a “favor de la democracia” y en defensa del Gobierno.
CACEROLA
CACEROLA

A través de las redes, un grupo de macristas convocaron a marchar a “favor de la democracia” el día 16 de septiembre casualmente en el aniversario del golpe de Estado a Perón autodenominado “revolución libertadora”.

CACEROLA

 Se cumplen 62 años del golpe del ’55 a un gobierno elegido por el voto popular y fue el inicio de una etapa oscura en el país que le impidió a la principal fuerza política competir libremente en las elecciones durante 18 años y mantuvo proscripto a Perón hasta ganar las elecciones en 1973.

G-1

Pero esto no tiene nada de casualidad y es porque estos son los hijos de aquella “revolución”, ahora llamada la “revolución de la alegría” y sabemos bien que son los mismos apellidos de las mismas familias.

                                                                                                        

En aquel entonces, un sector de la sociedad se sintió identificado con el concepto de libertad propuesto por la oligarquía del momento, hoy se repite la misma historia, pero la palabra que convoca ya no es libertad, es alegría.

 

Pareciera que estamos lejos de tener alegría en nuestro país con un Gobierno que inclina la balanza para el lado al que pertenece, el lado del poder económico concentrado y en desmedro de la clase trabajadora y con un desaparecido en democracia.

 

Esta fecha a la que se convoca defender lo indefendible no es más que la repetición de la historia misma: El poder económico marca agenda y un sector de la sociedad sale corriendo a hacer la tarea del subordinado, claro que en esta marcha no habrá bombas ni tampoco represión, eso se lo dejan para el resto del pueblo.

 

 

 

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar