Gabriela Michetti: "Tenemos el exclusivo monopolio de la fuerza y tenemos que ejercerlo"

Política 08 de septiembre Por
La vicepresidenta de la Nación apoyó la represión de la policía en la marcha por Santiago Maldonado
MICHETTI
MICHETTI

A más de un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, hizo referencia a la represión policial sucedida en la marcha que se llevó a cabo el 1 de septiembre en Plaza de Mayo, en reclamo de la aparición con vida de Santiago y lanzó una polémica frase: "Tenemos el monopolio de la fuerza y tenemos que ejercerlo".

En una conferencia de prensa en ciudad de La Plata, la funcionaria macrista subrayó: "Es importante que nosotros como Estado tenemos el exclusivo monopolio de la fuerza y tenemos que ejercerlo", y defendió el accionar del Gobierno en el caso: "Estamos trabajando, estamos activos para encontrar a Santiago Maldonado con vida y saber qué es lo que pasó en el medio”.

Por último, criticó a quienes piden la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: y agregó: "Yo creo que hemos estado muy metidos en el trabajo efectivo de lo que hay que hacer y tal vez no tan enfrascados en qué comunicación hay que dar. Y me parece que está bien eso, que habla de un Gobierno que hace lo que tiene que hacer y no tan pendiente en ver cómo queda”.

MICHETTI

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar